JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon
  • DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

CON ASESORAMIENTO DE MINEDU SE HARÁN REALIDAD TRES PROYECTOS EN UNT

 REUNION MINEDU 01 set 2016

 

Con el asesoramiento del Ministerio de Educación (MINEDU) se empezaron las gestiones para hacer realidad tres grandes proyectos para la Universidad Nacional de Trujillo. Se trata de una nueva Biblioteca, un nuevo Comedor y un nuevo Pabellón para las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura.  

Con miras a tomar nota del estado actual de la Biblioteca, la mañana de este jueves 1º de setiembre el Vicerrector Académico Dr. Rubén Vera Veliz recibió la visita de los funcionarios del Ministerio de Educación (MINEDU), los evaluadores de proyectos Víctor Guillen Sierra y Maritza Noblecilla Rosales.

“La formulación del proyecto para el nuevo comedor universitario felizmente está avanzado en un 80 por ciento. La necesidad de este nuevo ambiente es grande, porque queremos llegar a atender al 70 por ciento de los estudiantes, que requieren de una nutrición saludable como complemento a la adquisición de conocimientos”, manifestó Vera Véliz.

El segundo proyecto, para el que arribaron especialmente los funcionarios del MINEDU, se refiere a la Nueva Biblioteca, porque todo docente, estudiante y administrativo, tiene que contar con un ambiente optimizado, con soporte tecnológico, libros modernos y personal capacitado.

El tercer proyecto se refiere a una nueva infraestructura para las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura.  

Por su parte, el evaluador Víctor Guillen visitó los ambientes de Biblioteca Central y las bibliotecas especializadas en cada Facultad. “La idea es acompañarlos para hacer realidad un proyecto integral”, declaró.

En el caso, de la evaluadora Maritza Noblecilla afirmó que se tratan de expedientes nuevos que se darán inicio con la presente visita. En estos días se recibirá la visita de una ingeniería civil para definir el presupuesto del Comedor, cuya viabilidad se espera para fin de mes. Luego arribarán una economista y un ingeniero civil para trabajar desde el inicio el proyecto de las nuevas escuelas. 

Trujillo, Jueves 01 de Setiembre del 2016

Hermes Sifuentes Inostroza

 
Dr. Hermes Sifuentes Inostroza
DECANO DE LA FACULTAD
 
Teléfono: +51 044 474845
Atención: 7:00 am a 2:45pm.