Dr. Hermes Natividad Sifuentes Inostroza

Hermes Sifuentes InostrozaGRADOS Y TÍTULOS:

1974 - 1979 Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo.

1982 - 1983 Maestría en Administración de Negocios por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) - Lima. "Grado de Magíster en Administración".

1999 - 2001 Maestría Internacional en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo, en convenio con la Universidad Johannes Kepler de Linz - Austria. "Grado de Maestro en Ingeniería Industrial, Mención en Industria y Desarrollo, Global Management".

2004 - 2007 Doctorado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo. "Grado de Doctor en Administración".

2012 - 2014 Estudios de Doctorado en Ciencias e Ingeniería en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS:

Especialización en Global Business en la Universidad Johannes Kepler de Linz - Austria.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

11/1980 - 05/1984 Sociedad Paramonga Ltda. - Fábrica de Papeles y Cartones TRUPAL (Trujillo) y Convertidora CHILLON (Lima) Ingeniero de Proyectos y Jefe de Producción.

05/1984 - 06/1986 Compañía de Petróleo Shell del Perú S.A. - Planta de Lubricantes - Callao Supervisor de Producción.

10/1986 - 02/1988 Manufacturas Eléctricas S.A. (MANELSA) - Lima. Jefe de Planeamiento y Control de Producción.

08/1989 - 08/1998 Formulaciones Químicas S.A. - Trujillo. Gerente de Administración y Fincanzas.

05/2010 - 08/2011 Century Metals & Supplies Perú SAC – Lima. Consultor en Gestión Empresarial.

EXPERIENCIA DOCENTE:

08/1991 - A la fecha: Universidad Nacional de Trujillo Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Industrial. Docente de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

Asignaturas dictadas en pre-grado:

Gerencia de Operaciones.

Ingeniería Económica.

Elaboración y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Calidad Total.

Investigación de Operaciones.

Estudio del Trabajo.

Planeamiento y Control de Operaciones.

Seminario de Tesis de Ingeniería Industrial.

Asignaturas dictadas en la Maestría en Ingeniería Industrial, Mención Gerencia de Operaciones:

Gestión Estratégica de las Operaciones.

Gestión Integrada de las Operaciones.

Sistemas de Gestión Integrados: Gestión de Calidad.

- Ciencia y Desarrollo Nacional.