Mg. Zoraida Yanet Vidal Melgarejo

Zoraida VidalGRADOS Y TÍTULOS:

1996 Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego.

2002 Ingeniera de Computación y Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego.

2009 Maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo. "Grado de Maestro en Ingeniería Industrial, Mención Gerencia de Operaciones".

CURSOS DE CAPACITACIÓN O ACTUALIZACIÓN EN UNIVERSIDADES:

- Programa de Formación en Autoevaluación Universitaria.

- Didáctica Universitaria.

- Redes, Seguridad y Arquitectura de Comunicaciones.

- Elaboración del Proyecto de Tesis.

- Gerencia de Proyectos.

- Calidad en Ingeniería de Software.

- Inteligencia de Negocios.

- Arquitectura de Software.

- Professional Java Developer.

- Diplomado: Auditoría de Tecnologías y seguridad de la Información.

- Nuevos enfoques de Control Interno de Tecnologías de la Información.

- Auditoría de Tecnologías de la Información.

- Sistemas de Seguridad.

- Gestión de la Continuidad de Negocios.

- Gestión de Riesgos de Tecnologías de la Información y Diseño de Políticas y Procedimientos de Seguridad.

- Estándares Aplicados en la Gestión de la Seguridad de la Información.

- Taller de Didáctica Universitaria.

- Master Web Developer.

- Macromedia Fireworks 8.0. - Creación y Optimización de Gráficos Interactivos para la Web.

- Macromedia Flash 8.0. - Desarrollo y Despliegue de Aplicaciones.

- Action Script Flash 8.0. - Diseño de Animaciones Avanzadas.

- Macromedia Dreamweaver 8.0. Designer - Diseño de Aplicaciones Web.

- MS ADO.Net 2.0. - Accediendo a Datos con Microsoft.

- ASP.Net 2.0. - Desarrollo de Aplicaciones Web.

- Evaluación Económica, Financiera y Social de Proyectos de Inversión en Obras de Ingeniería.

CARGO DIRECTIVO, APOYO ADMINISTRATIVO O PARTICIPACIÓN EN CERTÁMENES ACADÉMICOS:

06/1999 IV Ciclo de Conferencias de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas. UPAO (Organizador).

07/2000 V Ciclo de Conferencias de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas. UPAO (Organizador).

08/2000 Reunión Nacional de Docentes de Ingeniería de Sistemas y Ramas Afines. UPAO (Organizador).

07/2005 IV Seminario Regional "Tecnologías y Sociedad de la Información" - Escuela de Ingeniería de Sistemas. UNT (Organizador).

08/2010 Comité Técnico de Currículo de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas - Facultad de Ingeniería. UNT (Presidente).

07/2011 Comité Interno de Autoevaluación y Acreditación de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas - Facultad de Ingeniería. UNT (Presidente).

06/2013 I Congreso Miner Norte 2013: "Inversión Minera, fuerza del desarrollo del Norte Peruano" - Colegio de Ingenieros del Perú (Organizador).

10/2013 Ciclo de Conferencias Tecnológicas Desarrolladas por el Décimo Cuarto Aniversario de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas - Facultad de Ingeniería. UNT (Organizador).

GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN:

18/02/05 - 17/02/08 Miembro Titular del Consejo de Facultad de Ingeniería - UNT.

18/02/08 - 17/02/11 Miembro Titular del Consejo de Facultad de Ingeniería - UNT.

18/02/11 - 17/02/14 Miembro Titular del Consejo de Facultad de Ingeniería - UNT.

2014 Jefe del Departamento Académico de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería - UNT.