REUNIÓN CON EL VICERECTOR SOBRE EL DESARROLLO DE TRES PROYECTOS

Este jueves 24 de marzo se realizó la reunión de trabajo entre el Vicerrector de Investigación UNT, Dr. Guillermo Arturo García, el Decano de la Facultad de Ingeniería UNT, Dr. Miguel Benites Gutiérrez, el jefe de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, Lic. Yreno Juan Polo Huacacolqui y el Coordinador del Convenio entre la Universidad Colorado of Mines y la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Martín Taboada Neira.

La cita buscó definir los términos de referencia de lo que será el Convenio de Cooperación Técnica Internacional, periodo 2022-2023, en el Desarrollo de tres importantes proyectos:

• Soluciones tecnológicas para la producción de materiales de construcción a partir de relaves sulfurados de minas de la Región La Libertad.
  • Ósmosis inversa integrada con un sistema automatizado de prevención de incrustaciones para el reciclaje sin productos químicos de las aguas residuales de la minería de oro.
  • Proyecto Piloto: Investigaciones arqueo-geofísicas integradas en Huacas de Moche - Sitio Patrimonio Cultural del Perú.

reunin de trabajo

Av. Juan Pablo II S/N

Trujillo - Perú

Filiales:

Sede Huamachuco

Sede Valle Jequetepeque

Teléfono: (044) – 474845

Páginas relacionadas:

Universidad Nacional de Trujillo

Dirección de Registro Técnico

Centro de Idiomas de la UNT (CIDUNT)

SUV

SOBRE ESTE PORTAL

Mapa de sitio

Términos de uso

Políticas de Privacidad

SÍGUENOS EN:

© 2021 - Facultad de Ingeniería. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Ms. LB | CCII