INAGURACIÓN DE LOS PABELLONES DE INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA Y URBANISMO

El día 12 de mayo, se realizó la inauguración del pabellón de las escuelas de Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo con la presencia de las autoridades de la Alta Dirección, cuerpo de Decanos, docentes, administrativos y alumnos

La mesa de honor estuvo presidida por el Rector UNT, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico UNT, Dr. Juan Amaro Villacorta Vásquez; el Vicerrector de Investigación UNT, Dr. Guillermo Arturo García Pérez y el Dr. Hernán Alvarado Quintana en representación del Decano de la Facultad de Ingeniería.

Igualmente, estuvieron presentes el director del Departamento Académico de Ingeniería Civil, Arquitectura y Urbanismo Dr. Rómulo Alberto Rojas Meza, así como los directores Ms. Luis Alberto Meza Román (Escuela de Arquitectura y Urbanismo) y Mg. Josualdo Carlos Villar Quiroz (Escuela de Ingeniería Civil).

• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
  • 8.jpg
  • 9.jpg
  • 10.jpg
  • 11.jpg
  • 12.jpg

Av. Juan Pablo II S/N

Trujillo - Perú

Filiales:

Sede Huamachuco

Sede Valle Jequetepeque

Teléfono: (044) – 474845

Páginas relacionadas:

Universidad Nacional de Trujillo

Dirección de Registro Técnico

Centro de Idiomas de la UNT (CIDUNT)

SUV

SOBRE ESTE PORTAL

Mapa de sitio

Términos de uso

Políticas de Privacidad

SÍGUENOS EN:

© 2021 - Facultad de Ingeniería. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Ms. LB | CCII